Free Mac Data Recovery

Free Mac Data Recovery 5.0.0

Programa gratis para recuperar archivos de dispositivos Mac

Seguro que, en más de una ocasión, te has enfrentado al problema que supone eliminar un importante archivo por error o sufrir los estragos de un virus que te ha obligado a formatear el disco duro. Hasta hace no demasiado tiempo, sobre todo si disponías de un ordenador Mac de Apple, esto suponía tener que renunciar irremisiblemente a él. Sin embargo, gracias a aplicaciones como Free Mac Data Recovery, ya puedes recuperarlos y usarlos como si nada hubiera pasado. Ver descripción completa

PROS

  • Escaneo rápido y profundo
  • Compatibilidad con infinidad de soportes

CONTRAS

  • Exclusivamente para Mac
  • Versión gratuita muy limitada

Seguro que, en más de una ocasión, te has enfrentado al problema que supone eliminar un importante archivo por error o sufrir los estragos de un virus que te ha obligado a formatear el disco duro. Hasta hace no demasiado tiempo, sobre todo si disponías de un ordenador Mac de Apple, esto suponía tener que renunciar irremisiblemente a él. Sin embargo, gracias a aplicaciones como Free Mac Data Recovery, ya puedes recuperarlos y usarlos como si nada hubiera pasado.

Recupera rápidamente los archivos eliminados o borrados

Free Mac Data Recovery es un programa que te permitirá recuperar los archivos eliminados de tu disco duro por cualquier razón de forma muy rápida y cómoda. En este sentido, solo tienes que instalarlo en tu ordenador Mac y seleccionar la unidad de almacenamiento que quieres inspeccionar. En este sentido, es compatible con discos duros SSD y HDD y unidades externas como tarjetas de memoria SD, periféricos USB, cámaras digitales, iPod, etc. Cuando lo hagas, solo tendrás que esperar un par de minutos para ver todos los documentos que fueron eliminados y recuperarlos en un par de segundos.

No pierdas archivos por errores o virus

Si el archivo ha sido eliminado recientemente, Free Mac Data Recovery permite realizar un escaneo rápido que brinda excelentes resultados. Asimismo, si ya ha pasado un tiempo, ofrece la posibilidad de realizar uno en mayor profundidad. Hay que decir, en este sentido, que si los datos han sido rescritos en el disco duro, es posible que no se puedan recuperar.

Free Mac Data Recovery

Descargar

Free Mac Data Recovery 5.0.0